11 oct 2013

Sin sentidos I.

Mi cabeza loca, mi tiempo acumulado, de ese que regalo a puñados si me lo piden...
Mi ser revuelto, mi alma trasnochada, sin tiempo ni ganas para uno de esos sueños nuevos que tanta falta le hacen...
Las fuerzas desperdigadas en la carretera, en los relojes sin manillas o en las teclas sin sentido de este maldito mac nacido del mismisimo infierno blanco para agotarme la paciencia.
Las palabras que aguardan haciendo cola en la garganta atentas al pistoletazo de salida al momento en el que me quedaré solo. Mi tiempo, mis momentos relegados a un par de versos que le arrebató al sueño a media noche; mi tiempo, mis momentos; empapado en café me desayuno la sensatez....
Vueltas y más vueltas, nodos y más nodos y esos malditos versos que no cuadran ni por casualidad... Mis ojos que se levantan en actitud reverente a recoger una mirada, mis dientes que atrapan al vuelo esa sonrisa... la picardía que reniega en mi boca. Y las promesas que me mantienen amordazado de día y de noche. Hablo y escribo sin decir nada, callo la mitad de lo que pienso y susurro la otra mitad de lo que siento.
Busco una canción... elephant... se me van los ojos hacia arriba mientras ofrezco mi garganta a la nicotina, y observo con media sonrisa mis alas despeluchadas. Lo intento, de veras que intento dar sentido a algo, ahora mismo me vale con cualquier cosa pero... no; las ideas, las frases aparecen y desaparecen los versos son tantos, los desvelos son tantos, las ganas son tan volatiles y los sueños tan repetitivos, que... ...creo que la volveré a poner, porqué hay algo en la melodía que me hace temblar...
Y sigo de abajo arriba, de derecha a izquierda, volviendo y revolviendo busco tu imagen para no sentirme solo esta noche; y en esto que me dan las 5 y pienso que debería ir a dormir pero antes tengo que preparar algo de comer pero es tanta la pereza... y repaso mentalmente todos los miles de nodos conectores que separan mi cabeza del resto del cuerpo y repaso con los dedos la espiral hasta cerrarla por completo. Y vuelta a comenzar; esto es lo que pasa cuando me empeño en meter tanto sentimiento a presion en apenas un par de noches, sabiendo de sobra que cuando necesite volver a sacarlos no va a ver quien le meta mano. Y me repito lo se, y no estoy poniendo una puta coma, también lo se, y no se ni de lo que estoy hablando ni adonde pretendo llegar, también, también lo se... y estoy escribiendo el peor escrito de la historia, tanto que estoy dandole vueltas a eso de aderezarlo con un par de gif animados para terminar de apañarlo del todo. Aunque bueno al fin y al cabo el "blog es mio y me lo tiro cuando me da la gana"; y hoy me da, que lo que me da la gana es meterle un par de patadas de incoherencias, descuidos y mala cabeza. Y ya... he perdido el hilo; aunque bien pensado es el mejor final que puede tener esto hoy: que pierda el hilo y me deje vencer al sueño. Todo esto no ha sido más que una pretensión y un burdo intento por encotrar a base de dar bandazos sin razón, ese maldito cascabel que no me deja dormir en paz por las noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario