30 sept 2013

Instintos

Deshazme* poco a poco, poro a poro cada espiral de piel, pelo a pelo erizame* cerilla tras cerilla, calada tras calada fumame* mordisco a mordisco comeme* boton a boton desnudame* y encuentra sin buscar y sueña sin despertar y vuela, no hará falta despegar... sólo pegate a mi, besame, mirame y rozame minuto tras minuto... sienteme hilo a hilo descoseme y como a un ovillo de lana enredame...
...deshazme otra vez y que la oscuridad me arrope, te destape y  nos ate... y que lo único que haya entre tu y yo sea piel...
mi instinto felino me dice que...
...que estás cerca ...que piensas en mi intensamente ...que te resguardas en el tacto de mi piel, igual que yo me guardo el olor de la tuya ...que no dejas de dar vueltas en mi cabeza ...que la luna nos vigila ...que maullas a escondidas, buscandome ... y me encuentras ...que cada mañana esperas recordar lo que soñaste ayer, aunque no siempre lo consigas ... mi instinto felino me dice que eres tu... atado a ti, delirio y placer de ese que se roza… pero estar atado a ti es querer fundirme en ti, es querer confundirme con tu piel... 
…y dejar de saber dónde acaba el contorno de mis dedos y dónde empieza el de tus caderas …y dejar de saber qué hora es… porque ya no tengo prisa porque no me importa… porque quiero quedarme aquí así inevitablemente atado  enredado en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario