23 sept 2013

Maullar{te}

Hoy, más que cualquier otro día, quiero ser *gato*... acurrucarme entre tu piel, y dormir... para {siempre}...
y es que brotan besos sobre la piel, como un mar embravecido...
Brotan besos y caen, arrancando suspiros enjaulados en burbujas de aire que explotan allí donde sólo nuestros sentidos expectantes  puede llegar...
Entre humo y humedad, pequeñas gotas de miel erizan cada pelo...
El tiempo, que siempre fue relativo y rebelde, se amolda a nosotros, y a  cada segundo se extiende... hasta el infinito. Infinito que dibujan nuestros cuerpos, manchados de esencia y sueños, pintando placeres sobre las sábanas. Y toda esa vida se concentra en un solo punto, intenso y efímero, en el que yo me pierdo, y al que te invito...
*Miau*
Y es que en el fondo, el idioma y la apariencia, son fronteras quebrantables...
Oh si.
Yo te digo:
*Miau*...
Y tú me entiendes. Aunque hablar sea de personas, y maullar sea de *gatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario