28 may 2013

Mira que te lo estoy avisando

Buscando y buscando... ando como loco perdido intentando encontrar esa chispa de luz...

"Mira que al final la vas a encontrar"

Me dicen y yo la verdad es que no hago mucho caso. Pero sé que algo de razón tienen. No tengo muy claro cuanto, pero tengo la certeza de que algo si tienen, y tampoco estoy muy seguro de si la advertencia está en la frase literal o en el tono en el que me la dicen...

Es como cuando mi madre me decia eso de:
"Nene, mira que te vas a caer.... y yo con despreocupación y prepotencia le contestaba: que va..... que noooo, que no me caigo, si mira lo bien que doy la vuelta asi del revés.... "Buueeno, mira que te lo estoy avisando y al final te...." ZAS!!!!
Y yo en el suelo lloraba más por rabia al ver cumplida la premonición de mi señora madre que por el golpe. Seguro que si hubiese tenido algunos años mas hubiese intentado convencerla de que no, no me habia caido, simplemente me había tirado al suelo totalmenta adrede porqué sí, porqué me daba la gana, y "pa" chulo yo. Es lo bueno de ser niño que cuando te pasan esas cosas puedes llorar de rabia sin sentirte más estúpido de lo normal. Es una de las cosas malas que tiene esto de hacerte mayor, cualquier impulso soñador o cualquier muestra de sensiblería ocasiona una respuesta tipo: Anda, anda, ve y busca la felicidad mientras sientas la cabeza...

En fin... que le vamos a hacer yo seguiré con mi busqueda, que en el fondo me tiene muy entretenido, sabiendo que lo más probable es que en vez de una chispita me encuentre con un chispazo. Eso si, cuando esté totalmente paralizado, con todos los pelos como escarpias y un par de lágrimones enormes rodando hacia el suelo; juraré y perjuraré que lo he hecho simplemente porqué me ha dado la gana, que únicamente estaba comprobando el voltaje del secador mientras me duchaba, Pasa algo??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario