13 ago 2013

I'm back

Con la magia aun reposando en mis venas. Sin miedos, dejando atras los renuncios, olvidando las dudas. El camino se abré ante mis pies y yo sobrevuelo los temores...
Llegué a tiempo, mientras servían el café. Llegué a tiempo de deshacer mi maleta; justo cuando se cerraba la puerta, entre sin titubear hacía la habitacion con luces cálidas... Llegué de nuevo y esta vez no había fantasmas despidiéndose de mi en el aeropuerto. Ésta vez viaje solo. Llegué en el momento justo, cuando empezaba esa canción cuando terminaba aquella otra; llegué con las botas puestas sin caerme a la entrada, llegué justo para romper el silencio. Llegué preparado para saldar viejas deudas. Llegué dispuesto a revolverme, preparado para rodar, para terminar aquello que empecé tiempo atrás.

Llegué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario