31 dic 2013

Visperas de un nuevo año

No pienso hacer recuento de año... No tengo intención de hacer ningún tipo de balance sobre si ha sido bueno a malo...
No mencionare un solo deseo de año nuevo, ni tejeré propósitos, ni esperaré nada...
Llegaré a la hora señalada vestido de calma y plata. Con impaciencia fingida aguantaré la respiración hasta que el repiqueteo de las campanadas se extinga en mis oidos. Solo entonces abriré los ojos, respiraré muy despacio y dejaré de apretar mi estrella contra la palma de mi mano...
Después....
Después un suspiro largo y hondo para sacar lo último que me quede dentro de hoy...
Solo entonces me vestiré de sonrisas, volveré a poner mi cascabel en el bolsillo...
Solo entonces volveré a guardar la estrella en mi pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario