16 nov 2013

where I was, where I've been

Cerrando malditos ciclos... desterrando promesas...
olvidando...
aprendiendo...
girando sobre el mismo punto... congelado...
caminando sin rumbo...
tarareando sin melodía...
encontrando sin estar buscando... buscando sin encontrar nada intercambiando el despropósito numero uno con el despropósito numero dos...intercalando el tercer imposible con el quinto tratando de hacer las paces con una ciudad a la que nunca le importe lo suficiente, cuando en realidad con quien tenía que hacer las paces era conmigo mismo por que Madrid nunca me dejó de importar lo suficiente buscándome, perdiéndome enredándome, enrevesado, atolondrado, intoxicado me probé todas y cada una de las mascaras que me fui encontrando...grabé sobre el cabecero de mi cama todos y cada uno de mis nuevos nombres. bordé nuevas emociones en mis sábanas y me mal remendé el pecho con besos y caricias...
atravesado, atormentado, atrapado.... desenredando la maraña en que se había convertido mi vida, emparejando costillas y colocando una a una las vértebras. deshaciendo los desdichos. ventilando el alma. riendo, sintiendo, soñando, creyendo, llorando, aprendiendo, descubriendo,viviendo...Han pasado cuatro años desde que decidí cambiar mi vida y a mi mismo. Desde aquella mañana cuando al levantarme decidí comprar un billete de avión de ida en dos semanas. Y renuncié. A mi vida. A mi lengua, a mi vía de expresión, a lo primero y único que siempre me definió. A todo aquello que era y que fui.Y a conciencia huí lo mas lejos que pude. Jamas me he arrepentido y jamás lo haré. Pero lo que una vez se presentó ante mi como el punto de llegada, resultó ser el de partida.Y para seguir caminando no me queda mas remedio que perdonar, todos mis errores, todas mis tonterías, todos los sinsentidos en los que me metía una y otra y otra vez.
A mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario