10 nov 2014

Tengo ganas de meterte mano en el corazón...

Lo has vuelto a hacer... 
Me has metido a Noviembre entre mis venas como si de saliva a base de besos se tratase...
Tengo el frío dentro del cuerpo y no hay quién vomite estás ganas de quitarte la ropa y meterte en nuestra cama, de paseos por Madrid y meternos mano en cada puente moribundo que nos encontremos...
Pero ahora lo sé, tenemos las ganas como si de malabares se tratase, y hacemos de aquí, como siempre, el mundo de Babilonia... 
Cambiando puntos de perspectivas, rincones preferidos quedándonos siempre con el mismo, y mintiéndonos en cada esquina mientras que nuestras miradas se chocan lascivamente y despertamos a todos los vecinos con el corazón puesto y sin mangas de repuesto...




Así que ya ves, aún después de tantos meses sigo inventándome historias de cómo nos conocíamos en una segunda vida en la que somos corazones incandescentes, sin ropa y con la certeza de que ahora lo sé, tú me acompañarás a los infiernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario