8 oct 2014

Chicken vs Kitchen

Ya no se ni lo que escribo... a fuerza de borrar, a fuerza de encauzar, a golpe de previsión me perdieron las inspiración... maldita mania de dejarla siempre por medio...

Retomo una vieja canción y dejo que su efecto siempre en perfecto estado, me invada....


Pues si, a estas alturas de la película ya van demasidas piedras, demasiadas ondas como para atinar con la consecuencia correcta. Hoy me levanté y tan solo sentí el sol en la cara. Hoy me levanté con ganas de pelearme las horas y reventar los segundos al mas mínimo titubeo. Hoy recupero el control y me pongo en pie...


Balanceo la cabeza con desgana, con media sonrisa desvaida decidí cambiar mis ángulos, traté de probar a dejar de pincharme con las aristas y tomar las medidas tal y como me de la gana, y no tal y como me dijeron debía hacerlo...

Al fin y al cabo era eso lo que buscaba no?


Y si, amanecí de vuelta;. Si definitivamente me perdí semanas atrás, ya sabes que a mi el inglés no se me da nada bien y en una de estas me da por confundir los martes con los jueves, y las cocinas con los pollos... you know...


Y que total... que mas da...




Yes, you call me in the morning
If you call me in the morning I'll tell you what to do


No hay comentarios:

Publicar un comentario