11 jun 2013

Cuenta atrás

Creo que yo también puedo probar a contar del revés... desde el 7 ya sabes de mis manias...

Empezando por 7...hay algo...algo que me fascina y me mantiene atento, despierto...

...6 Que eres de fuego. Que todo en ti se me antoja terriblemente familiar y a la vez, siento que todo en ti es increiblemente nuevo...

...5 Y sin pensarlo te dejo hacer y deshacer.... 

...4 Y sin pestañear si quiera, dejo que tus manos recorran cada una de mis vertebras, y me deshago... y me desarmas...

...3 Y sin siquiera temblar alcanzo a oir tu respiración acomodarse entre mis costillas, y me desvanezco... y me desatas...

...2 Serían los cascabeles que te dejaría atar a mis tobillos...para que me oigas venir...para no perderme...

...1 Y sin siquiera esperarlo encuentro mis dedos se enredados en tus silencios, todos mis sentidos alerta esperando el fin de la cuenta atrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario