13 abr 2013

Sin título I

Siempre infiel, se encuentra con mi cama...me besa en los labios, me acaricia con manos de amante los sueños acurrucados en mis parpados, me susurra promesas al oído y me entretiene el alma. Pero puedo ver en sus ojos, en su palpitar a medias,que me es infiel...que no hay nada que hacerle, que sus razones, sus sentidos, sus idas y venidas no pertenecen a está historia...
Y ya lamenté...escribí, grite y desperté a dioses olvidados con juramentos ahogados en rabia. Permanecí noches en vela y días en cama. Queriendo, imaginado, conjurando luna tras luna la manera de borrar el sabor del veneno de los labios...
Pero ya me cansé...no más intentos de conjugar tú nombre a mis letras...no mas esperas de madrugada, no más versos tapando los días en los que pudimos odiarnos...no más batallas entre sábanas blancas...no más...out of the game...

No hay comentarios:

Publicar un comentario